miércoles, 30 de diciembre de 2015

ACTIVIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE


Sesión Preparatoria:

El día 4 de diciembre de 2015 se realizó la Sesión Preparatoria durante la cual, luego de darse lectura a la Resolución N° 75/2015 del tribunal Electoral Provincial, se procedió a elegir las autoridades del cuerpo legislativo. La presidencia quedó a cargo de Gerardo Delsol, vicepresidente Luciano Galcerán y secretaria Rosana Fiandrino, cargos aprobados por mayoría del Bloque del Partido Justicialista.


1° Sesión Extraordinaria:

El día 16 de diciembre de 2015 se realizó la primer Sesión Extraordinaria. Durante la misma se trató el aumento de la remuneración del Sr. Intendente, dieta de los Concejales y la designación y remuneración de Emiliano Silva como Secretario Administrativo del Concejo Deliberante, temas que fueron todos aprobados por unanimidad.


2° Sesión Extraordinaria:

El día 21 de diciembre de 2015 se realizó la segunda Sesión Extraordinaria. En el orden del día se trató, primeramente, la remuneración de los funcionarios municipales. Este tema se aprobó por mayoría del Bloque del Partido Justicialista y abstención del Bloque del Frepam. 
En segundo término se trató el reordenamiento tarifario de las nicheras municipales, tema que fue aprobado por mayoría del Bloque del Partido Justicialista.
Por último se trató el pedido de autorización del Depto. Ejecutivo para la venta de un  bien mueble en desuso correspondiente al Parque Automotor Municipal. El tema fue aprobado por unanimidad.







--> -->