jueves, 31 de diciembre de 2015

PASÓ A ARCHIVO LA CAUSA POR FACTURAS


La Municipalidad de Caleufú informa que durante esta semana se recibió la notificación que resuelve el archivo de la causa penal originada por la denuncia que oportunamente realizaron los concejales del Frepam-UCR de nuestra localidad contra el intendente y el secretario tesorero municipal, por la supuesta existencia de facturas apócrifas en los balances.

La resolución archiva la causa, da por cerrada en forma definitiva la investigación judicial, y sostiene que "NO SE COMETIÓ NINGÚN DELITO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES".

De esta forma, una vez más la Justicia puso las cosas en su lugar, dando fin a un conjunto de mentiras que utilizó y mediatizó la oposición (UCR-Frepam), y que algunos concejales de nuestro Bloque "también aprovecharon" para pretender poner en tela de juicio el proceder del Ejecutivo Municipal.

Esta resolución judicial viene a ratificar la transparencia de la gestión municipal, la cual primeramente ya había sido ratificada por el resultado electoral de octubre de 2015, y que algunos vivos -que no pudieron aún resolver sus problemas judiciales- quisieron manchar.

Por último agregamos que aquellos vecinos que deseen leer íntegramente la resolución judicial pueden solicitar una copia en el municipio.







--> -->