domingo, 9 de octubre de 2016

DOMINGO 16 DE OCTUBRE: SE PROYECTA EL FILM ''OCASO DE UN GRAN AMOR''


El próximo domingo 16 de octubre, en adhesión al 105° de nuestra localidad, se proyectará desde las 20 horas, en la Casa de la Cultura, el film "Ocaso de un gran amor" del realizador Jorge Schieda.

La película fue filmada en General Pico con actores y actrices locales y los papeles principales están recreados por alumnos del taller de formación actoral del mencionado realizador.

Es una película cuya trama está enfocada en un problema real de nuestra sociedad, la discusión  que se origina en el seno de un hogar por la institucionalizacion de sus adultos mayores, cosa que no está mal, ya que son lugares necesarios en la sociedad en que vivimos, lo que sí está mal es que se olviden de ellos, sin visitarlos y dejarlos que se mueran de tristeza, como ocurre en la película, una ficción que lamentablemente refleja parte de  la sociedad,  tratando de dejar el mensaje de una reflexión.

La entrada general tendrá un valor de $50. Invitan Área Municipal de Cultura, Agencia Juvenil Caleufú y Municipalidad de Caleufú.





--> -->