jueves, 3 de noviembre de 2016

SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE


Se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante local. Estuvieron presentes los concejales: Luciano Garlcerán, Rosana Fiandrino, Marcos Domínguez y Cesar Benentino por el PJ; y Gustavo Delsol y Denis Calafat por el Frepam.

En primer lugar se hizo entrega de una ayuda económica solicitada por el Instituto Lucio V. Mansilla, que fue recibida por la Sra. rectora del mismo.

Seguidamente se aprobó por mayoría, con una abstención, el Acta N° 453 de la sesión anterior.

A continuación se dio entrada a unanota elaborada por ambos bloques del Cuerpo Deliberativo, en respuesta a la nota enviada por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Tierno.

Posteriormente se trató una nota enviada por el Departamento Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza relativo a la donación de dos terrenos municipales a vecinos de la localidad. El punto fue puesto a consideración para ser tratado sobre tablas, moción que fue aprobada por unanimidad. Puesto a consideración luego el proyecto, también fue aprobado por unanimidad.

Por último se puso a consideración una nota enviada por el Departamento Ejecutivo relativa a la modificación de la Ordenanza 11/2008. El Sr. Presidente pidió tratarlo sobre tablas, esto se aprobó por unanimidad, y luego el proyecto también fue aprobado de igual manera.