martes, 29 de noviembre de 2016

SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE


Se realizó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante local. Estuvieron presentes los concejales Gerardo Delsol, Luciano Galcerán, Rosana Fiandrino y Marcos Domínguez (PJ); y Gustavo Delsol y Denis Calafat (Frepam).

Primeramente se hizo entrega de una ayuda económica solicitada por la Escuela Laboral N°3 de la localidad, que fue recepcionada por la Sra. directora de esa institución.

A continuación se aprobó por unanimidad el Acta 455 correspondiente a la sesión anterior.

Luego se trató una nota enviada por el Depto. Ejecutivo solicitando prórroga para la presentación del Presupuesto y Ordenanza Tarifaria para el ejercicio financiero 2017. Luego de aprobarse por unanimidad su tratamiento en esta sesión, el tema es puesto a consideración y se aprueba por unanimidad.

Seguidamente se trató una nota enviada por el Depto. Ejecutivo adjuntando copias de Resoluciones 50/2016 y 53/2016 del Concejo Deliberante de Santa Rosa, con la finalidad de adherir a las mismas. El presidente pone el punto a consideración para ser incluido en el Orden del Día, lo que es aprobado por unanimidad. A continuación se aprobó, también por unanimidad, la adhesión a las citadas resoluciones.

La sesión continuó con el ingreso de un Proyecto de Comunicación del Bloque del Frepam referido al incumplimiento del Artículo N° 6 de la ordenanza que regula el funcionamiento del Paseo del Lago. El presidente mocionó pasar el tema al Orden del Día, lo que fue aprobado por unanimidad, y seguidamente se puso el proyecto a consideración, siendo aprobado en forma unánime.

Por último se trató el Balance del mes de agosto/2017. Se presentaron dos mociones: el Bloque del Frepam pidió la desaprobación de la documentación, logrando dos votos positivos y cuatro negativos. Desde el Bloque del PJ se mocionó la aprobación del balance, obteniendo cuatro votos positivos y dos negativos, aprobándose por mayoría la documentación en tratamiento.






--> -->