jueves, 15 de diciembre de 2016

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE


Se realizó el día 7 de diciembre una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante local. Estuvieron presentes los concejales Gerardo Delsol, Luciano Galcerán, Rosana Fiandrino y Marcos Domínguez (PJ); y Gustavo Delsol y Denis Calafat (Frepam).

Primeramente se hizo entrega de una ayuda económica solicitada por la Escuela N° 75, siendo recepcionado el aporte por la Sra. vicedirectora de la institución.

Se trató luego una nota enviada por el Depto. Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza relativo a la aceptación de donación de un terreno a favor de la Municipalidad de Caleufú. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Seguidamente se dio tratamiento a una nota enviada por el Concejo Deliberante de Gral. Pico que adjunta Resolución 72/2016, con la finalidad de expedirse en igual sentido. El tema fue aprobado por unanimidad.

A continuación fue aprobada por unanimidad la solicitud del Depto. Ejecutivo para autorizar el llamado a Licitación Pública del Servicio de Restaurante en el Parque Recreativo Municipal.

Finalmente se trató una nota del Depto. Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza sobre Operatoria PYM, vivienda de servicio destinada al seguridad, lo que fue aprobado también por unanimidad.