viernes, 21 de abril de 2017

COMIENZA IMPORTANTE CAPACITACIÓN ARTÍSTICA EN ARATA


El Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú invita a docentes y/o técnicos de disciplinas como artes visuales, danzas, música, letras y comunicación, a participar de los talleres del PROGRAMA PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINARIA 2017 que se dictará en la vecina localidad de Arata, organizado y articulado a través de la Secretaría de Cultura de La Pampa.

La fecha de inicio es este sábado 22 de abril y tendrá una duración de 4 meses con la finalidad de contribuir al perfeccionamiento integral de las producciones artísticas provinciales.

La capacitación es gratuita y se desarrollará los días sábados de 15 a 18 hs. en la Escuela N° 94 de Arata (Calle Malvinas Argentinas N° 480). Las clases tendrán seguimiento a cargo de un equipo técnico de la Secretaría de Cultura, organismo que extenderá un certificado a quienes acrediten un 80% de asistencia y la  aprobación de los trabajos prácticos propuestos.

Para más información, los interesados pueden escribir al email: aratagov@hotmail.com.ar o llamar a los téléfonos: 02335 498052 o 498043.


--> -->