sábado, 1 de septiembre de 2018

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CALEUFÚ CELEBRA SUS 20 AÑOS


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caleufú celebra hoy su 20° Aniversario. 20 años pasaron desde aquel 24 de agosto de 1998 cuando, después de que se produjera un incendio en la localidad, un grupo de personas comenzó a pensar en la necesidad de crear un cuerpo de Bomberos Voluntarios, y finalmente se formó la Asociación local. Paradójicamente ese incendio había ocurrido donde hoy se levanta el Cuartel. 



Estos jóvenes 20 años encuentran a la Institución con la fuerza y la puja adolescente para seguir mejorando sus instalaciones y el equipamiento, seguir con capacitaciones a los Bomberos e incorporando nuevos aspirantes. Así, podemos mencionar la reciente obra de colocación de cielo raso, revestimiento de paredes, pintura y nueva instalación eléctrica del Cuartel, como también la incorporación de un nuevo camión cero kilómetro.






El intendente municipal, Oscar Baras, felicita a esta Institución, "que constituye una verdadera muestra de trabajo en equipo, solidaridad, compromiso y perseverancia. Que sean muchísimos más acompañando a nuestra localidad en la difícil tarea que han emprendido. Desde aquella iniciativa durante la gestión del Dr. Reinhart hasta hoy ha pasado mucha gente, tanto en el Cuartel como en la Comisión Directiva, y todos han dejado su granito de arena para llegar hasta donde se ha llegado y para seguir adelante. Para los que comenzaron, para los que siguieron y para los que vendrán: Feliz cumpleaños !!!"




--> -->