viernes, 5 de octubre de 2018

CALEUFÚ PRESENTE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES PARA ADULTOS MAYORES


Juegos Deportivos Pampeanos 2018

En la ciudad de Santa Rosa, finalizaron los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores. Después de dos días intensos de competencia, culminaron todas las etapas deportivas de la fiesta del deporte social pampeano.


Los ganadores de Adultos Mayores, en cada disciplina, lograron la clasificación a los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre.

La premiación, realizada en el Salón de Suboficiales, contó con la participación del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, y la directora de Adultos Mayores, Silvia González.


La vecina de nuestra localidad, Blanca Rodríguez, representando a la Zona III, logró el 4° puesto en la disciplina Sapo Femenino. ¡ Felicitaciones Blanca !!



Juegos Culturales Evita 2018

Por otra parte, con la participación de 40 abuelos que representan las diez zonas de la Provincia, se realizaron las finales de los Juegos Culturales Evita en las disciplinas pinturas, danzas y cuentos. 

Las actividades fueron en el Centro de Artes de Santa Rosa, con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Maggio. En esta instancia también estuvieron presentes el intendente Oscar Baras y la secretaria de Coordinación y Planificación, Adriana Taberné.


En estas competencias las vecinas Elsa Vanderhoeven y Susana Calderone obtuvieron una mención especial en danzas. ¡ Felicitaciones !!!





--> -->