miércoles, 24 de julio de 2019

BOMBEROS: MIGUEL ÁNGEL REGIS RECIBIÓ UNA PENSIÓN GRACIABLE DEL GOBIERNO PROVINCIAL


Este martes al mediodía, en la sede de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, el Poder Ejecutivo Provincial entregó –a través del Ministerio de Desarrollo Social- pensiones graciables a 17 bomberos y una bombera, de acuerdo a la Ley Provincial 3025. 


Estuvieron presentes, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el ministro de Seguridad, Julio César González; el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo; intendentes; el director de Defensa Civil, Luis Clara; y el presidente de nuestra Federación, Ariel Alejo.


Las pensiones son entregadas a bomberos voluntarios con 25 años de servicio, con más de 55 años de edad y también a quienes tienen más de 60 años de edad y 20 de actividad, que reciben el 50%. Con los 25 años de servicio y 55 años, la pensión es equivalente al 75% del haber mínimo jubilatorio de La Pampa.


Los servidores públicos que recibieron sus pensiones fueron: Miguel Ángel Regis de Caleufú;  los bomberos piquenses Jorge Acuña, Marcelo Curcio, José Faunde, Sergio Zavattero, Alejandro Zavattero; los bomberos de Alta Italia Juan Domingo Blasco, Ricardo Ferrari, Félix Gómez Sosa; de Bernardo Larroudé Remo Aimetta; Mirta Ringelman (Catriló); Sergio Bollak, José Luis Mauro (J. Arauz); Rubén Fernández, Oscar López (Lonquimay); Odino Zabala (Macachín); Rubén Ozán (Toay); y Hugo Barbero (Trenel).


--> -->