martes, 30 de julio de 2019

EL INTENDENTE OSCAR BARAS PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA 'CONEXIÓN'


El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud, entregó en la localidad de Arata convenios del programa “Conexión” a 20 jóvenes de las localidades de Arata, La Maruja, Caleufú y Pichi Huinca. El programa ofrece a jóvenes de 18 a 30 años el financiamiento para la realización de proyectos que serán la base para implementar y ejecutar ideas, actividades, iniciativas e inserción laboral en el territorio provincial.


El acto fue encabezado por el intendente aratense, Jorge Sosa, el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo, el director de Juventud, Alexis Gigena, la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora, el intendente de Caleufú, Oscar Baras, y el intendente de Pichi Huinca, Carlos Ferrero.


El director de Juventud, Alexis Gigena, expresó su agradecimiento a los jóvenes "por haber aceptado este desafío que se les propuso; es un programa que nace de los jóvenes mismos, con actividades de manera voluntaria, y por esto, asumimos el compromiso como Gobierno Provincial de poder ayudarlos a través del programa Conexión, que le otorga el financiamiento por el transcurso de cinco meses a diferentes proyectos”, indicó.