jueves, 29 de agosto de 2019

CALEUFÚ: EL HOSPITAL 'LUIS A. PETRELLI' RECIBIÓ UNA AMBULANCIA 0KM Y NUEVO EQUIPAMIENTO


El ministro de Salud, Mario Kohan y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, encabezaron la entrega de una unidad cero kilómetro dotada con UTI (Unidad de Terapia Intensiva) para el Hospital Luis A. Petrelli de Caleufú, en el marco de la dotación de equipamiento a los Centros de Salud del interior.


La delegación oficial fue recibida poco después de las 9, por el vice intendente de Caleufú, Gerardo Delsol, y se trasladaron al Hospital donde los esperaba el personal de salud encabezado por la directora del establecimiento, Anabella Penengo. Allí se realizó el simbólico acto de entrega de llaves del vehículo y se efectuó una recorrida por la sala de Rayos X, donde se instalará nuevo equipamiento para digitalización de imágenes.


La directora del establecimiento asistencial agradeció a la actual gestión del Ministerio y al gobernador de la Provincia, Carlos Verna, mientras que el ministro Kohan destacó la importancia de la telemedicina y el apoyo del Gobierno Provincial para llevar adelante los programas que se están desarrollando y que permiten garantizar la equidad en un servicio fundamental como es la salud de todos los pampeanos. Mirá las fotos:































--> -->