miércoles, 15 de octubre de 2014

ACOMPAÑANDO A LA PRIMERA INFANCIA



Desde el mes de mayo del corriente año, el personal del Jardín Maternal Municipal “Baruyito”, por medio del subprograma ProVida - Ayelén, participó del  Trayecto de Capacitación: “Acompañando a la Primera Infancia”, organizado por el Ministerio de Bienestar Social y el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa.

Se fortaleció así al equipo técnico para continuar trabajando en el desarrollo infantil temprano, la estimulación y socialización de los niños/as, favoreciendo permanentemente la inclusión de las familias.


El pasado 10 de octubre, en la localidad de Trenel y con la presencia de autoridades provinciales, se entregaron certificados a quienes completaron esta capacitación.



En el mismo encuentro, Edith Ghibaudo, responsable de nuestro Jardín "Baruyito", hizo entrega  a la Dirección General de Planificación, de 88 libros de cuentos para ser donados a los subprogramas Ayelén que funcionan en localidades del oeste pampeano.

Esta cadena literaria surge de nuestro Centro Ayelén en el mes de agosto a través de la invitación a cada una de las localidades de la provincia a sumarse a la propuesta con la intención de incentivar la lectura en los niños. De esta manera, con el aporte de todos, se logró sumar esta interesante cantidad de textos y como meta final se realizó una acción solidaria.




--> -->