jueves, 10 de marzo de 2016

MUESTRA "TWITTERELATOS"


Como inicio de las actividades en conmemoración del 24 de marzo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia”, y en el marco de una actividad conjunta entre la Secretaria de Derechos Humanos y la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, este viernes 11 de marzo -a las 18:30 hs- se inaugurará la muestra "TwitteRelatos" de Abuelas de Plaza de Mayo, en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. 
           

El acto será para todo público y se contará con la presencia de escuelas y colegios locales, así como de autoridades locales y de las secretarías mencionadas. La muestra se encontrará abierta hasta el jueves 17 de marzo.  

Las muestras “TwitteRelatos por la Identidad” se crearon a partir de un concurso impulsado por Abuelas de Plaza de Mayo, cuya consigna fue enviar un microrelato de no más de 140 caracteres a través de la red social Twitter, relacionado con el objetivo principal que guía la misión de las Abuelas: localizar y restituir a sus legítimas familias todos los niños desaparecidos en el contexto de la última dictadura militar argentina. Como jurado del concurso participaron diversos escritores y los relatos seleccionados fueron ilustrados por reconocidos artistas de nuestro país.

Para más información sobre TwitteRelatos se puede visitar www.abuelas.org.ar







--> -->