lunes, 30 de enero de 2017

GRAN PRIMERA NOCHE DEL 'CICLO CULTURAL 2017' EN EL PASEO DEL LAGO


Se llevó a cabo este sábado 28 de enero la primera noche del Ciclo Cultural que cada año organiza la Municipalidad de Caleufú a través del Área de Cultura. El Paseo del Lago fue el lugar donde se convocó muchísimo público para disfrutar de una hermosa noche de verano en familia, con actuaciones artísticas y exposición de artesanos. 

En cuanto a las primeras, estuvieron presentes, desde la localidad de Eduardo Castex, grupo "Nuestras Raíces"; el grupo local “Achalay” con excelente repertorio de folklore tradicional nacional y popular, también con  temas propios. Desde la localidad de Winifreda, hicieron su presentación “Los Alpatacos" (que han estado en Cosquín y son ahijados de Julio y Daniel Altamirano); y desde Ingeniero Luiggi llegó la presentación de  “La Tropa Malambo” y la actuación del grupo bailable “Revancha”, que tuvo a cargo el cierre de la jornada, haciendo bailar a todo el público presente.

En cuanto a expositores, los mismos fueron: Enzo Sosa: con prendas y calzados, Escuela Laboral N° 3: agendas 2017, Mariela Celada: repostería, Cecilia Garro: prendas, Joana Torres: aromática, Aldana y Claudia Belusso: prendas confeccionadas al crochet. También acompañaron artesanos de la ciudad de Santa Rosa: Yanina Gutierrez con bijouteri y Noemí Carabajal con juguetes para  los más chicos.

El evento contó con un buen servicio de cantina a cargo del personal del Hospital Luis A. Petrelli y la Biblioteca Popular Florentino Ameghino. La locución estuvo a cargo de la Srta. Claudia Gutierrez y la amplificación y luces fue de  Bronco Sonido. La 2da. fecha del Ciclo Cultural de Verano, será el próximo 12 de febrero del corriente año.

GALERÍA DE FOTOS 
Para ver las fotos hacé click en el siguiente enlace:




--> -->