Mostrando entradas con la etiqueta día de la niñez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta día de la niñez. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de agosto de 2021

EN EL 'INAUN' SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ


El Programa 'Inaun' de nuestra localidad, realizó el festejo del Día de la Niñez. Comenzaron durante la semana pasada, con la confección y decoración de una bolsita en la cual recibirían luego un presente. Finalmente el día viernes hicieron una visita al Paseo del Lago, donde tuvieron una tarde libre, con actividades a elección y cierre con un pequeño picnic, recibiendo finalmente la bolsita que habían realizado. Mirá las fotos:



























 

jueves, 12 de agosto de 2021

MES DE LA NIÑEZ: A PREPARARSE PARA LA 'BARRILETEADA EN FAMILIA'


Chic@s, les recordamos que el domingo 22 de agosto se realizará la Gran Barrileteada en Familia para celebrar su mes!  Será en los terrenos del ferrocarril y habrá hermosos premios para los barriletes artesanales!!

Por otra parte, el domingo 29 en la Casa de la Cultura podrán disfrutar de la peli "Luca" y unas ricas golosinas !!  Los esperamos!!!



 

domingo, 30 de agosto de 2020

¡ GRAN CARAVANA CELEBRANDO EL MES DE LA NIÑEZ !

 

Este domingo 30 de agosto recorrimos las calles de nuestra localidad llevando un presente para alegrar y homenajear a las niñas y niños en este año tan diferente, con esta nueva normalidad, donde ellos hace meses que cuidan a sus mayores, que resisten, que se reinventan, que estudian desde su casa, que siempre nos dijeron que “todo va a estar bien". Mirá el video y las fotos:

































--> -->